martes, 5 de noviembre de 2013

weart market

hace unas semanas tuve la suerte de formar parte de weart market, que se celebró en el espacio miscelánea de barcelona :)
los markets siempre resultan una experiencia gratificante, se concentran todos los sucesos en uno o dos días en un espacio concreto, conoces a otros artistas y su trabajo,  y pasas horas y horas recibiendo impresiones directas de la gente que acude a visitar, observar y preguntar sobre lo que haces...me encanta aprovechar estos eventos para llevar mi caja especial de ilustraciones para los markets ^*^ , la cual únicamente muestro en este tipo de eventos !
contiene mi trabajo más experimental, la mayoría de ilustraciones realizadas durante mis viajes ..tailandia, indonesia, india, china, africa, japón, marruecos, europa, estados unidos, costa rica...y también avances de lo que estoy trabajando actualmente, así que el conjunto (no es porqué las haya hecho yo) me parece siempre muy interesante :)
 weart market

No hay comentarios:

Publicar un comentario